Zona Tecnológica

ZONA TECNOLÓGICA Nace en el año 1989 con el objetivo de promover en las empresas ecuatorianas, equipos de alta calidad y garantizados.

Tomando en cuenta que el mercado empresarial ha revolucionando sus negocios y su manera de atención al cliente enfocados en la excelencia y eficiencia.

 

ZONA TECNOLÓGICA ha fomentado dentro de todos sus profesionales, la visión de la buena atención, rápida y efectiva como respuesta a las necesidades de sus clientes, brindando de esta manera soluciones integrales a sus necesidades, desde la planificación del proyecto pasando por su desarrollo hasta su integración e instalación.

 

ZONA TECNOLÓGICA es líder en soluciones tecnológicas con gran experiencia en el mercado, ofrece el mejor servicio a sus clientes mediante una adecuada planificación de soluciones acorde a sus demandas y a un precio justo con equipos de calidad.

 

Nuestra Visión: Ser reconocidos como  una  empresa que ofrece productos y servicios tecnológicos innovadores y de vanguardia.  Que faciliten el  trabajo  diario  de nuestros clientes.

Nuestra Misión:

Brindar Soluciones Tecnológicas integrales  , basados  en atención  personalizada,  stock de gran variedad  de productos  y servicios, personal calificado, garantía  eficaz y todo esto ajustándonos  a las necesidades de  cada

cliente.